Ahora en InfoJobs tienes disponible la oferta oficios, un nuevo servicio dirigido especialmente a pymes y establecimientos comerciales que requieren contratar profesionales con determinados perfiles. Con la oferta oficios puedes elegir entre más de 60 oficios (camareros, peluqueros, mecánicos…).

Por solo 35€ podrás publicar tu oferta oficios en InfoJobs y estará activa en el portal durante 15 días. Una vez publicada la oferta dispones de dos meses para gestionar los CV de los candidatos inscritos. Además la oferta oficios te permite:

Publicar fácilmente:
 Publica la oferta en solo 3 pasos

Snap120_big

Obtener inscritos en forma inmediata: Podrás ver los datos de contacto de los 10 CV inscritos que tú elijas. Atención, durante la promoción de lanzamiento serán visibles los datos de contacto de todos los CV inscritos.

Disponer de servicios que te ayudarán a encontrar el mejor candidato:
 Puedes realizar preguntas de filtrado y una selección previa de CV de forma automática. Estos servicios te ayudarán a encontrar a los candidatos que más se ajustan a tu oferta. Además podrás guardar e imprimir el CV de los finalistas. 

Tener a tu disposición soporte y asesoría en la publicación de ofertas:
 Nuestro centro de Atención y Soporte telefónico está disponible para acompañarte en todo momento. Contacta con nosotros llamando al 902 10 60 90.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.