ePreselec: ¡Log in del candidato en cinco segundos!

ePreselec, el único gestor de procesos de selección vinculado con InfoJobs, que permite inscripciones rápidas en tus ofertas
4 Mayo, 2017
ePreselec es el único gestor de procesos de selección vinculado con InfoJobs. Gracias a este software integral y a su potente buscador, los reclutadores pueden identificar, seleccionar, elegir y evaluar las candidaturas de forma rápida y ágil. En todo momento cuentan con una ficha de candidatos completa, precisa y veraz que incluye su CV, las valoraciones recibidas, su historial en otros procesos o las referencias, personales o de empresas.
 
Una de las diferencias fundamentales con otras plataformas es que ePreselec facilita a los candidatos dos formas para inscribirse en una oferta laboral. Los candidatos pueden elegir entre inscribirse con los datos específicos que solicita la empresa o bien logarse con su usuario de InfoJobs e inscribirse con su curriculum en tan solo unos segundos.
 
Te explicamos los beneficios de cada una de las dos opciones:
 
  • Log in con los datos que precisa la empresa: La primera es accediendo directamente a la web de la empresa y cumplimentando un curriculum validando todos los campos que ésta necesita (estudios, trayectoria, objetivos laborales…) para optar a la vacante y participar así en el proceso de selección de tu empresa.
 
Tú, como reclutador, puedes decidir el formato y el grado de detalle de los curriculums de tus candidatos. Es una inscripción que requiere de más tiempo, ya que las empresas solicitan los datos específicos que necesitan tener para decantarse por un candidato u otro, pero permite tener al detalle todos esos datos que quedan registrados para futuros procesos en la base de datos de la empresa.
 
Hay candidatos que prefieren este tipo de registro, más manual y laborioso, ya que les permite darse a conocer y explicar en detalle sus conocimientos y personalizar más la candidatura.   
 
  • ¡Log in con InfoJobs en cinco segundos! Para aquellos candidatos que prefieran ir más rápido y no quieran pasar por la opción 1, existe la opción de registrarse directamente con su “login con InfoJobs”, que es el principal portal de reclutamiento en España. Esta opción permite que los candidatos se inscriban a tu oferta rápidamente, ya que sus datos ya están registrados en el portal InfoJobs.
 
Se trata de una opción más práctica y rápida. Y es que, ¿sabías que el 80% de los candidatos tienen su curriculum insertado en InfoJobs? ePreselec es el único gestor de procesos de selección que cuenta con esta opción que permite a las empresas acceder a los 7 millones de curriculums que InfoJobs tiene en su base de datos. Además, para el candidato, el “login con InfoJobs” representa la forma más cómoda, rápida y ágil para inscribirse en una oferta desde el móvil y permite la inscripción a tu empresa en tan solo 5 segundos.
 
Ambas opciones permiten a las empresas usuarias de ePreselec disponer de la información, completa y veraz, que considere imprescindible para cubrir su oferta laboral. Además, puede crear su propia base de datos, que le permita mejorar las futuras búsquedas de candidatos gracias a los informes detallados de cada fase del proceso de selección e incorporar los filtros o las “killer qüestions” (preguntas de filtrado) que considere oportunas.

 

 También te puede interesar: E-preselec: agiliza tus procesos de selección y reclutamiento

 

¿Buscas personal?

Contacta con Epreselec

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.