En InfoJobs hemos incorporado novedades en el servicio para ampliar las posibilidades de reclutamiento de tu empresa y que tus ofertas lleguen a los mejores candidatos.

1) Más visibilidad de marca

Potenciamos la identidad visual de tu empresa
Nuevo diseño de ofertas destacadas en los resultados de búsqueda para reforzar la identidad de marca de tu empresa. Esta novedad aumenta la visibilidad de ofertas destacadas en listados, ofertas destacadas en preferente y ofertas destacadas en preferente+. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuevo diseño de los logos interiores, ahora cuadrados para su mejor adaptación y resolución. Esta mejora potencia la identidad visual de los logo interiores Gold, logos interiores Silver y logos interiores Bronze.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2) Mayor alcance
 
Más candidatos a tu alcance, desde cualquier lugar, a cualquier hora.
Hemos optimizado las páginas de visualización de oferta y resultados de búsqueda, con nuevos diseños adaptados a todos los dispositivos móviles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3) Agilidad en la búsqueda
 
Hemos mejorado los filtros de búsqueda para que los candidatos encuentren las ofertas que más encajen con la máxima agilidad.
 
• Mayor precisión en la búsqueda por años de experiencia o rango salarial.
• Destacamos la información más valorada por el candidato en los resultados de búsqueda.
 

 

 

 

 

 

4) Ofertas más atractivas
Nuevo espacio con las características de la oferta más solicitadas e inscripción en un sólo click.
 
Hemos rediseñado la página de visualización de ofertas para hacerla más atractiva a los candidatos, destacando la información que más valoran.
 

 

 

 

 

 

Accede a tu cuenta de empresa

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.