"Celebrar para motivar" es una de las buenas prácticas de RRHH que llevamos a cabo en InfoJobs. Por eso nos tomamos tiempo para hacer celebraciones como:

Celebraciones de logros en la oficina: Cada vez que un equipo o departamento consigue alcanzar su objetivo o incluso superarlo, lo celebramos. De esta manera, no solamente se reconoce el esfuerzo y trabajo que ha realizado el equipo, sino que nos sirve para cargar baterías y ser capaces de afrontar nuevos retos con ilusión.

Santa @: En el periodo navideño hacemos una convención o día de celebración de toda la plantilla al completo. En esta jornada llevamos a cabo actividades lúdicas (show de talentos, juegos por equipos, baile…) y otras actividades de empresa (kick off de compañía, etc).

Celebración Alegrías: Para InfoJobs cada contrato cerrado a través de nuestro portal es una alegría. El pasado año se cerraron más 330.000 contratos a través de InfoJobs y para celebrarlo realizamos el Lipdub InfoJobs Alegrías 2011 con todos los infojobbers.

Los infojobbers opinan

"Una de las acciones que marcan la diferencia en InfoJobs es el cómo celebramos tanto los grandes éxitos como las pequeñas cosas del día a día. En Navidad no hacemos una cena, sino que pasamos un día entero de celebración con todos los compañeros. O cuando recibimos una “Alegría”: una noticia de algún usuario que ha encontrado trabajo a través de nuestro portal. Un día, al llegar a la oficina, nos encontramos en cada mesa un globo en forma de corazón junto a un mensaje de agradecimiento de alguno de nuestros candidatos. Cada uno representaba una de estas Alegrías que damos a las personas encuentran empleo." Aida Roigé.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.