Joan_pau_big


Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

En InfoJobs trabajamos todos con una finalidad: Hacer fácil a todas las personas encontrar el mejor empleo posible. Para conseguir nuestra meta, nos marcamos unos objetivos que son compartidos por toda la empresa, de este modo se produce un alineamiento de los trabajadores hacia una misma dirección.

Para conseguir el alineamiento de toda la empresa se realizan diferentes acciones. La más destacada es el uso de la metodología Hoshin, donde cada infojobber asume sus tareas, es líder de su ámbito de responsabilidad y toma consciencia del impacto directo que su día a día aporta a los objetivos globales de la organización. Las personas pasan a formar parte activa de la misión de la empresa.

Cada uno de los trabajadores en InfoJobs tenemos objetivos por trimestres. Parte de estos objetivos son compartidos entre diferentes equipos de trabajo  y otros, son comunes por toda la organización. De esta manera fomentamos el trabajo en equipo y el empowerment de los trabajadores. 

Titulo-general_big

Los infojobbers opinan

"Compartir los objetivos entre las diferentes áreas nos permite trabajar teniendo claro que tu trabajo contribuye a algo más grande y ver cómo todo encaja en el puzle final. Es reconfortante ver el resultado que se consigue entre personas tan diferentes que trabajan por un mismo fin. En mi opinión, sentir que tu trabajo importa y marca una diferencia es la mejor motivación para venir cada día a trabajar". Abel Alfonseca.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.