Informar de forma rápida y transparente de las acciones y proyectos que se realizan en la empresa es necesario para generar confianza y ganar credibilidad entre los trabajadores. 

Esta es una de las best practices de RRHH de InfoJobs, donde apostamos por una comunicación transparente desde todos los niveles de la compañía. Para ello contamos con:

Responsable de comunicación interna
Una persona de la compañía se encarga exclusivamente de comunicar todas las acciones y novedades que se realizan en la empresa. Esto incluye comunicación de cambios de plantilla, comunicación coorporativa (novedades o mejoras de servicios), informar sobre los diferentes eventos que se realizan en la empresa o incluso realizar encuestas a los infojobbers sobre diferentes temas.
Esta persona está en constante coordinación con el Departamento de RRHH y de Comunicación.

Utilizamos herramientas que facilitan la comunicación interna
Desde hace casi dos años, en InfoJobs utilizamos una herramienta colaborativa para informar, compartir y participar. A través de esta herramienta los diferentes departamentos comparten documentación e información sobre los proyectos en los que están trabajando y es público para toda la compañía.

Reuniones de evolución del negocio
Mensualmente se invita a todos los infojobbers a conocer la actualidad de los objetivos y cifras de negocio, así como las acciones realizadas por cada área de la compañía.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.