En InfoJobs queremos hacer que los procesos de selección sean lo más ágiles posible. Por esto seguimos mejorando los servicios en nuestro portal, esta vez incorporando la edición online de tu perfil de empresa.

Una vez creado el perfil, ya no será necesario que contactes con nosotros para hacer cambios en tu descripción de empresa. Te damos autonomía para que desde tu panel de administración en InfoJobs puedas editar la información en cualquier momento.

A partir de ahora podrás editar de manera autónoma el nombre de tu empresa, el tipo de industria, la provincia, el país, el número de trabajadores y la descripción de tu perfil.

Descripcion_empresa_editable_big

Esperamos que este desarrollo dé más flexibilidad a nuestros servicios y te permita agilizar los procesos de selección para que puedas poner mayor foco en el reclutamiento de los candidatos.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.