Los applicant tracking system ATS se han convertido en una herramienta prácticamente imprescindible en los departamentos de Recursos Humanos. Gracias a ellos, puedes automatizar los procesos de selección y encontrar talento con mayor facilidad, en menos tiempo y a un menor coste.

Entre todos los ATS del mercado, ePreselec te ofrece una serie de particularidades y ventajas que te contamos a continuación.

ePreselec refuerza tu employer branding

El primer paso para impulsar tu imagen como empresa reclutadora es crear tu propia página de empleo. Este gestor de procesos de selección te facilita la creación de un apartado web donde publicar tus ofertas y atraer profesionales gracias a los valores y beneficios de tu compañía.

  • Podrás personalizar al máximo la imagen de marca desde una sola plataforma.
  • Tus publicaciones se visualizarán perfectamente desde cualquier dispositivo.

Un ATS que te ayuda en la optimización de los procesos de selección

En muchas ocasiones, la búsqueda de la persona ideal puede resultarte bastante complicada. Sabemos que tu objetivo es agilizar los procesos de selección para ganar tiempo y disminuir los costes que estos conllevan.

En este sentido, ePreselec es el gestor más avanzado del mercado al permitirte:

  • Mejorar tu gestión en cada fase del proceso de reclutamiento.
  • Crear informes avanzados para tomar las mejores decisiones.
  • Filtrar y cribar aspirantes ágilmente.
  • Organizar a tu equipo para el éxito.

Máxima difusión para encontrar el mejor talento

¿Cuánto tiempo sueles invertir en buscar profesionales a través de Internet? Seguro que más del que desearías. Hoy en día, el talento está presente en múltiples plataformas.

ePreselec te permite acceder a todas ellas desde un único lugar. Te ofrece la opción de publicar a la vez tus ofertas en la sección de reclutamiento de tu web, en redes sociales, portales de empleo y en la intranet. Todo desde el mismo espacio.

Además, te beneficiarás de un acceso exclusivo a la base de datos de InfoJobs. Ningún otro ATS cuenta con este poder. Tendrás a tu disposición más de siete millones de CV para seleccionar a la persona más adecuada para tu empresa.

Ofrece una experiencia inolvidable para fidelizar a los mejores

Tan importante es buscar nuevos expertos como retener a los que ya se han interesado. Gracias a este gestor de procesos de selección, tendrás todos los recursos al alcance de tu mano para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo:

  • Gracias al acceso multiplataforma, estarás en contacto directo con todos los aspirantes mediante todas las redes sociales.
  • Tendrás la capacidad de diferenciar a los interesados en función de su origen.
  • Mejorarás tu conexión con las personas que optan a vacantes: podrás informarles de las novedades de la organización, compartir el estado del proceso o darles a conocer ofertas acorde a sus intereses.
  • Crearás tu propia base de datos en función de las personas inscritas en tu página o en tus ofertas.
  • Podrás gestionar tu base datos conforme a tu método de trabajo, añadiendo comentarios y marcando tus favoritos.
  • No tendrás que preocuparte de cumplir con la LOPD. La aplicación requerirá a los interesados aceptarla para formar parte del sistema.

Un ATS multidioma

ePreselec se caracteriza por ofrecer la posibilidad de comunicarte en varios idiomas: español, inglés, portugués, italiano, euskera y catalán. Y próximamente estará disponible en alemán, francés, holandés y gallego.

Se trata de una opción realmente interesante si perteneces a una compañía con sedes en diferentes países y buscas reclutar un perfil internacional. De esta manera, la comunicación entre los aspirantes y los responsables de reclutamiento será mucho más fluida y tendrás un abanico de selección más variado.

Servicio de posventa premium

Por último y, no por ello menos importante, no podemos olvidarnos del excelente servicio de posventa que te ofrece esta herramienta. Un servicio muy valorado por los profesionales de Recursos Humanos para sacar el máximo partido a todas las prestaciones que esta plataforma te proporciona. Tendrás acceso a:

  • Un consultor especializado.
  • Asesoramiento, formación y ayuda integral para ayudarte a mejorar la gestión de los procesos y la utilización y optimización del software.
  • Reuniones de seguimiento con informes periódicos para analizar los datos y recibir asesoramiento personalizado.
  • Información de valor añadido sobre el mercado y el sector.

ePreselec goza de muy buena salud y fiabilidad como un ATS de referencia gracias a las exclusivas ventajas que ofrece. Una herramienta interesante para todas aquellas compañías preocupadas por una gestión eficaz y profesional de los procesos de selección de talento. Si optas por esta aplicación, conseguirás más y mejores opciones para cubrir tus ofertas de trabajo. Al mejorar la gestión de talento humano, lograrás diferenciarte de la competencia.

Contacta con ePreselec

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.