Joan_pau_big


Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

Como parte de las actividades para lograr una organización transparente, cercana, compacta, unida por la confianza mutua y con una única visión compartida, en InfoJobs realizamos actividades que nos llevan a alinear a la dirección de la compañía con la acción.

Realizamos diferentes jornadas al año dedicadas a realizar estas actividades y el resultado ha sido muy positivo: un equipo de personas capaces de escuchar y trabajar unidas, aportando cada uno lo mejor de sí mismo.

Entre el equipo directivo destaca el respeto por la toma de decisiones de cada rol: se pide opinión a los demás durante el proceso de elaboración de una idea, pero finalmente la persona responsable de cada área es quien toma la decisión y es respetada por los demás.
 

Titulo-general_big

Los infojobbers opinan

“En InfoJobs no existen las distancias. Cuando cada uno de los componentes de un equipo participa en el proyecto sin que la separación física le afecte, aun siendo consciente de ella, la complicación inicial que entendemos que existe, se reduce tanto, que casi se podría decir que se elimina, cuando cada persona sabe cuál debe ser su responsabilidad y cómo debe ser gestionada. Considero que una de las claves para la optimización de nuestro tiempo, no es pensar en la parte cuantitativa, si no en la cualitativa y el los resultados positivos que obtenemos de nuestra comunicación. En InfoJobs creamos espacios en los que se facilita la comunicación, el desarrollo personal y la generación de nuevas acciones positivas que nos permiten una mayor vinculación entre todos nosotros.”  Ginés Cortés

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.