Joan_pau_big

Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

La misión de InfoJobs es hacer fácil a todas las personas encontrar el mejor empleo posible. Ser la compañía online referente en empleo, innovadora, altamente rentable, que ofrece el mejor servicio a sus clientes y el mejor entorno para sus  profesionales es nuestra meta, y no podemos conseguirla pasando por alto nuestra esencia, que son nuestros valores:

AMBICIÓN: Buscamos mejorar continuamente. Tenemos entusiasmo y energía y mantenemos vivo el espíritu de superación con alegría y optimismo.

ESFUERZO: Somos gente que superamos las dificultades, los contratiempos o un mal estado de ánimo. Cumplimos nuestros compromisos y mantenemos la intensidad del esfuerzo ante las dificultades.

GENEROSIDAD: En InfoJobs nos gusta escuchar y dedicar a cada cosa el tiempo que merece. Nos ayudamos y animamos. No retenemos celosamente la información. ¡La ofrecemos!

SINCERIDAD: Somos honestos, íntegros y cumplimos con nuestra palabra. Nos comunicamos abiertamente y con transparencia, respetando a los demás. Porque queremos un entorno de confianza.

HUMILDAD: Reconocemos nuestros errores y puntos débiles, intentamos mejorarlos y no tenemos miedo al error. Somos gente que escucha al resto del equipo, a los clientes, al mercado, y que relativiza lo que significa ser una empresa líder.

SENTIDO COMÚN: Actuamos en base a la realidad. Somos lógicos y racionales en la toma de decisiones. Distinguimos lo relevante de lo accesorio, lo real de lo supuesto. Queremos ser objetivos.

ALEGRÍA: Trabajamos desde el positivismo y el buen ánimo, tanto en circunstancias favorables como ante las dificultades.

Tanto nuestra misión enfocada a un servicio a la sociedad, como nuestros valores compartidos por todos los infojobbers, generan nuestro orgullo de pertenencia. Tanto es así, que desde hace aproximadamente un año hemos iniciado una serie de actividades de volutariado donde los trabajadores de InfoJobs imparten de forma voluntaria cursos de formación sobre búsqueda de empleo a colectivos en riesgo de exclusión social que están en fase de reinserción laboral.

Titulo-general_big

Los infojobbers opinan

"Somos un equipo, nos regimos por unos valores, ayudamos a nuestros clientes externos y nos ayudamos entre nosotros, aportamos valor a los candidatos y estamos a pie de cañón… InfoJobs proporciona el ambiente para crear este sentimiento, ¡y más!". Irene Molins.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.