En los procesos de selección todo momento es relevante, el primer contacto, la constante comunicación y como no, la finalización del mismo. Y sobre todo este último es uno de los momentos más importantes de cualquier contratación, tanto para las que fueron elegidas como para las que no.

 

La rapidez en estos procesos cobra relevancia y se hace realmente fundamental, ya que al final del día estás disponiendo del tiempo de otras personas. No ser eficaz o eficiente hará que se sientan como si les estuvieras faltando al respeto o no teniéndolos en cuenta. Por eso hemos querido hacer una infografía con información que explica lo importante que es gestionar de manera eficaz un proceso de selección, ¿estás listo/a para conocerla?

 

La importancia de gestionar rápido un proceso de selección

 

gestionar-rápido-proceso-de-selección

 

¿Qué opinas sobre las razones por las que es importante acelerar tus procesos de selección? Agilizar tus procesos mejorará la imagen de tu empresa, hará más fluida la comunicación con los candidatos y te posicionará como una empresa responsable, eficiente y honesta.

 

 

Si tanto hablar de procesos ha hecho que te inspires y que te sientas más que preparado para iniciar uno, entra en InfoJobs y anímate a crear una oferta de empleo. Si quieres hacer tus procesos de selección más rápidos y ágiles, prueba ePreselec. ¡Juntos encontraremos al talento ideal!

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.