En InfoJobs queremos ayudarte a encontrar el mejor candidato, cuidando especialmente los procesos de selección para perfiles de alto nivel. 

Para ello hemos creado InfoJobs Executive, un nuevo espacio para dar más visibilidad a este tipo de ofertas.

 
Requisitos 
InfoJobs se encarga de detectar las ofertas para directivos y managers, sin que ello suponga un trabajo ni un coste extra por parte de la empresa. Para que una oferta se destaque como Oferta Executive debe cumplir los siguientes requisitos:
 
El nivel laboral necesario para cubrir el puesto debe ser como mínimo managers o directivos con nivel de responsabilidad en su empresa que estén o reporten a nivel de dirección en sus últimos años de experiencia profesional.
 
El salario mínimo para el puesto debe mayor de 42.000 euros brutos al año. Te recordamos que es importante indicar el salario cuando publiques la oferta, no obstante mantenemos la posibilidad de ocultar este dato en la oferta publicada. Del mismo modo mantenemos la confidencialidad en cuanto al nombre de la empresa que publica la oferta de trabajo si esta lo requiere.
 
Las ofertas que cumplan con estos requisitos serán validadas por InfoJobs de forma manual para garantizar su calidad, ya que entendemos que los profesionales que buscan este tipo de ofertas valoran más la calidad que la cantidad de las ofertas publicadas.
 
 
Visibilidad
 
Destacamos las ofertas de perfil alto con un icono (un maletín), para que los candidatos puedan detectar rápidamente estas ofertas.
 
Los candidatos pueden filtrar las ofertas executive, utilizando un nuevo filtro en los resultados de búsqueda.
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.