El pasado 25 de octubre se celebró en Madrid InfoJobs Next, un evento en el que expertos del mundo de los recursos humanos expusieron su visión sobre las tendencias y el futuro en el desarrollo y organización de las personas.
InfoJobs Next nace con la voluntad de ser un encuentro de profesionales de RRHH consolidando su posicionamiento como referente en nuevas tendencias entre sus clientes, dándoles las claves para poder atraer y captar el talento del mañana.
La primera edición de InfoJobs Next consiguió un gran éxito de asistencia, haciéndose pleno en la sala, y contó con la participación de reconocidos ponentes del mundo de los RRHH.

Vídeo resumen de InfoJobs Next

Aquí puedes ver un vídeo resumen del evento:
 
Las primeras ponencias se centraron en las nuevas tecnologías aplicadas en el sector. Bernabé Pérez, Consultor Freelance RRHH y ex Director de Innovación y Cultura de RRHH en BBVA presentó “La evolución de la función de RRHH hacia HR Analytics”.
Por su parte, el ex Director de RRHH de Inditex, Banco Santander y Hewlett Packard, Jesús Vega de la Falla, presentó “TalentTech: El tsunami digital alcanza la gestión de los RRHH”.
Las siguientes ponencias trataron sobre el desarrollo de las personas en las empresas y es por ello que Luis Huete, profesor de IESE Business School, habló sobre cómo poner en valor el talento de las nuevas generaciones y  Alfonso Alcántara, Director de @Yoriento y coach presentó la ponencia  “La reinvención profesional desde la perspectiva de RRHH”.
Posteriormente, Juan Carlos Cubeiro, mentor del Área de Coaching en Human Age Institute España y Premio Líder Humanista 2014, presentó la ponencia “Fidelizar el talento y atraerlo depende, en la práctica, del liderazgo”. Terminó este último bloque de ponencias la profesora del IESE Núria Chinchilla, que también trabaja como asesora para empresas y organismos gubernamentales y es miembro de varias juntas asesoras, como la VIP Advisory Board of European Professional Women’s Network (EPWN), con una ponencia basada en el avance de la mujer en la empresa del S.XXI.
InfoJobs invitó al evento a la reconocida escritora y divulgadora Elsa Punset, quien finalizó la jornada dando “Pistas para la gestión emocional en el entorno laboral”, una charla muy inspiradora que terminó con los aplausos de todos los asistentes.
Aquí puedes ver cómo presentamos InfoJobs Next a nuestros clientes:

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.