Sabemos que como empresa puedes necesitar contratar nuevos empleados para cubrir tus puestos vacantes o contratar proveedores para proyectos puntuales. Por ese motivo, ahora en InfoJobs Freelance puedes buscar proveedores utilizando los datos de tu cuenta de InfoJobs.

¿Cómo puedo importar mis datos?

Entra en InfoJobs Freelance y pulsa “Crear una cuenta gratis”

Cuenta_freelance_1_big

Para poder importar los datos de tu empresa elige la opción “Quiero contratar” y pulsa el botón “Accede con tus datos de empresa de InfoJobs”. Para seguir debes indicar el e-mail y contraseña de tu cuenta InfoJobs. Es imprescindible que el mail de acceso esté validado por InfoJobs, de no ser así deberás validarlo en InfoJobs Freelance para poder importar tu datos.

Cuenta_freelance_2_big

Una vez hayas autorizado la importación de los datos de tu cuenta de empresa de InfoJobs podrás ver los datos que van a aparecer en tu cuenta de InfoJobs Freelance para revisarlos y/o completarlos.

Cuenta_freelance_3_big

Una vez has importado tus datos, cada vez que quieras hacer login en tu cuenta de InfoJobs Freelance deberás pulsar “Accede con tus datos de empresa de InfoJobs”. El navegador te identificará como usuario de InfoJobs Freelance y no será necesario indicar usuario ni contraseña. En caso de acceder desde otro ordenador que no sea el habitual, deberás indicar usuario y contraseña después de clicar el botón “Accede con tus datos de empresa de InfoJobs”

¿Qué ocurre si quiero desvincular las cuentas de InfoJobs y de InfoJobs Freelance?

Si ya no quieres acceder a InfoJobs Executive con los mismos datos de tu cuenta de empresa en InfoJobs puedes desvincular la cuenta dentro de tu menú privado de InfoJobs Freelance y elegir un nuevo usuario y contraseña.

Si tienes cualquer duda sobre el uso de InfoJobs Freelance escríbenos y nos pondremos en contacto contigo tan rápido como nos sea posible.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.