Comunicación corporativa
Lidl lanza una campaña donde las personas de sus equipos son los protagonistas
«Nuestros compañeros y compañeras, nuestros mejores #inFLOWencer para lucir los colores de Lidl»
El equipo de Recursos Humanos y Marketing de Lidl España ha lanzado una gran campaña con las personas de sus equipos de trabajo como protagonistas.
Han lanzado su colección exclusiva de moda Flow Cost donde surge el movimiento enFLOWencer, una acción que abarca vestir los colores de Lidl, siendo y sintiéndose parte de la marca.
Lidl revoluciona las redes sociales con la colección de ropa con su logo
“Todo empezó con una simple broma en el día de los Santos Inocentes en Alemania”, recuerdan desde Lidl, “y gracias a la respuesta de muchos clientes pidiendo que fuese una realidad, acabó por convertirse en todo un fenómeno viral”.
Como consecuencia de esta “broma”, y del hecho de que “en Lidl nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y escuchamos sus peticiones”, declaran desde la cadena de supermercados, “decidimos ponernos manos a la obra y lanzar nuestra primera colección de moda formada por camisetas, chanclas, calcetines y las famosas sneakers”.
¿Quieres unirte a un equipo con mucho Flow Cost?
En uno de sus vídeos presentan a Marta García, Gerente de Tienda, y Franco Andrés, Cajero-Reponedor de Lidl España, quienes se han sumado al movimiento inFLOWencer para lucir los colores de Lidl con mucho Flow Cost.
[VER: Guía de por qué y cómo hacer vídeos para atraer talento]
¿Qué significa ser un inFLOWencer?
Para Lidl, ser un inFLOWencer es mucho más que vestir los colores del supermercado con estilazo. Es representar y sentirte representado por la marca. Es que la marca forme parte de ti y compartir los valores de Lidl, dentro y fuera del puesto trabajo. ¿El resultado? Un equipazo con #MuchoFlowCost de los pies a la cabeza. Una gran campaña de Employer Branding.
Lidl tiene una valoración en InfoJobs de 4,3 estrellas sobre 5. Aquí puedes ver las opiniones de cómo es trabajar en Lidl.
Un equipo con Mucho Flow Cost
Las personas hacen Lidl posible. Son ellas la base sobre la que se sustenta la empresa y por eso, velan por el bienestar y el desarrollo del equipo humano. Lo realizan a través de los valores basados en el respeto, la diversidad, la igualdad, la no discriminación de ningún tipo, etc.
Desde Lidl, no se les ocurría a nadie mejor para representar a la marca que las personas que desde dentro, día tras día, se vuelcan en su compromiso y trabajo para que la experiencia Lidl sea cómoda y positiva para los clientes.
Ver ejemplos de las 10 empresas que dan salario emocional a sus trabajadores.