Montse_gil_peke_big

Montse Gil, Product Manager
Perfil público

A continuación te mostramos los cambios y mejoras que hemos realizado en el buscador de ofertas:
 

Ya no necesitarás actualizar la fecha de tus ofertas
 
Se priorizarán las ofertas más coincidentes con la búsqueda del candidato. Es decir, el buscador ordenará las ofertas según las palabras clave introducidas en la búsqueda del candidato que coincida con el título, descripción o conocimientos necesarios de tus ofertas publicadas. Descubre cómo dar más relevancia a tus ofertas.
 
En caso de que el candidato no utilice la búsqueda por palabra clave, las ofertas se mostrarán por orden de publicación, de más reciente a más antigua. El funcionamiento de la búsqueda en la web será el mismo que ya tienen los e-mails que reciben los candidatos con ofertas. A partir de ahora la fecha que aparecerá en tus ofertas será:
 
Fecha de publicación: Es la fecha en la que publicas por primera vez una oferta. Esta fecha se mantendrá mientras la oferta sea vigente (60 días). Durante las primeras 24 horas, la oferta se destacará como NUEVA en el listado de ofertas.
 
Publicada de nuevo: Si pasados los 60 primeros días, el proceso de selección sigue en curso y deseas volver a publicar la misma oferta, se mostrará la nueva fecha y los candidatos podrán ver que esta oferta se ha publicado de nuevo.
 
Ofertas permanentes: Para aquellos procesos de selección que ofrecen puestos vacantes durante todo el año, se mostrará la fecha de publicación de la oferta  y se anunciará como oferta permanente.
 
Damos más visibilidad a las ofertas con pocos inscritos
 
Una de las novedades que hemos incorporado en el buscador de ofertas de InfoJobs es la posibilidad de ver las ofertas ordenadas según el número de inscritos, mostrando primero aquellas ofertas que tienen menos inscritos. De este modo, si tus ofertas tienen pocos inscritos tendrán más visibilidad para los candidatos, por lo que te resultará más fácil recibir nuevas inscripciones. 
 
Información sobre el estado del proceso de selección
 
Los candidatos podrán ver en todo momento información actualizada del proceso de selección. Además de ver el número de inscritos, tendrán visibilidad de la fecha en que se han gestionado Cvs por última vez. Con esta información los candidatos pueden ver que el proceso de selección sigue abierto y puede recibir más inscripciones.

Si tienes dudas o deseas darnos tu opinión sobre estas mejoras, envíanos un mail a posventa@infojobs.net o contacta con tu comercial.
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.