Hasta ahora podías pedir a un candidato que actualizara su CV, aunque ello no era garantía de que estuviera interesado en el puesto que ofrecía tu empresa.
En InfoJobs hemos querido mejorar este aspecto y ahora ya tienes la posibilidad de pedir al candidato – a través de la opción “Verificar interés” de tu menú privado– que te indique si está interesado en la oferta que has publicado.
¿Qué ventajas tiene esta mejora? 
– Gana tiempo: te ahorras llamar al candidato porque sabrás previamente si está dispuesto a valorar tu oferta.
– Ahorra dinero: no consumirás stock de CVs porque sabrás de antemano si el candidato encuentra interesante la vacante.
– La opción “Verificar interés” está disponible para todos los candidatos que se encuentran en la base de datos de InfoJobs.
– Esta opción puede representar una gran oportunidad para que los candidatos inscritos en InfoJobs se apunten a tus ofertas: puedes preguntar a los candidatos que están buscando trabajo como a los que no (pero podrían cambiar de opinión si se les presenta una buena oportunidad) si están interesados en tu oferta.
 
¿Cómo funciona?
Esta nueva funcionalidad es muy fácil de usar. En cualquier candidato que hayas encontrado en el buscador de CVs tienes la opción de verificar su interés: tan sólo debes seleccionar la oferta o escribir el puesto sobre el que quieres solicitar el interés.
¿Quieres más información?
Para más información puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente llamando al 902 10 60 90 o enviando un email a infoempresas@infojobs.net

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.