Joan_pau_big

 
Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

Entregapremio_expansción_emprendedores_big

La semana pasada Irene Molins y yo nos pusimos guapos para ir a recoger el accésit que Emprendedores & Empleo nos otorgaba por la manera en que creemos y gestionamos la felicidad en InfoJobs. 

El primer objetivo de nuestro plan estratégico es lograr que el 90% de los empleados en InfoJobs sean felices: Así, estarán comprometidos, darán todo su valor y, por lo tanto, mejorarán los resultados de la empresa.

Una vez más, para mí ha sido un orgullo y enorme ilusión recoger un premio en representación de todos los que formamos InfoJobs.Y si hablamos de felicidad, tengo que decir que estoy muy feliz de poder trabajar en lo que me apasiona, con un gran equipo y empresa que me acompaña y me enseña constantemente y que hace que consigamos todos nuestros éxitos.

¿Quieres saber cómo trabajamos para conseguir la felicidad de las personas que trabajan en InfoJobs? Descubre nuestras mejores prácticas de RR.HH.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.