¿Cómo va tu employer branding? Una buena marca empleadora para tu empresa es fundamental para que los mejores profesionales puedan sentirse atraídos y quieran participar en tus procesos de selección, así como incorporarse a tu empresa como talento potencial.

¿Sabías que los candidatos ahora pueden estar informados al instante cada vez que publicas una oferta?

Ahora InfoJobs ofrece a los candidatos la posibilidad de seguir a las empresas que más les interesan, para recibir notificaciones en su móvil cada vez que estas publican una oferta de trabajo.

¿Cómo funciona la nueva opción de seguir empresas?

Que una persona pueda seguirte como empresa es muy fácil. La función, por ahora, está disponible para la aplicación de InfoJobs en Android.

Para que te sigan, bastará con que accedan a una de tus ofertas y, a continuación pulsen sobre el botón de Seguir, situado justo debajo del nombre de tu empresa.

seguir empresa

A partir de ese momento, los profesionales comenzarán a recibir notificaciones en su móvil cada vez que publiques una oferta nueva. Se trata de una buena fórmula para llegar lo antes posible a las personas que están interesadas en trabajar en tu empresa.

seguir empresa

¿Y si quieren dejar de recibir notificaciones?

La herramienta tiene un funcionamiento muy ágil, de modo que las personas que estén suscritas a las notificaciones sobre las ofertas publicadas por las empresas podrán dejar de recibirlas cuando lo deseen, simplemente pulsando de nuevo sobre el botón de Seguir.

A continuación, aparecerá un mensaje en el que los usuarios tendrán que aceptar o revocar la suscripción. Así de sencillo. Luego podrán suscribirse de nuevo, en caso de que quieran volver a recibir notificaciones de las empresas que les interesan.

Convierte tu empresa en el lugar en el que todos quieren trabajar.  ¡Entra en InfoJobs y encontremos juntos al mejor talento!

PUBLICA TU OFERTA

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.