Una de las categorías en las que se publican más ofertas de empleo en InfoJobs es la de Profesiones, Artes y Oficios

Profesiones como la de peluquero/a, ceramista, esteticista, soldador/a o técnico de radiología forman parte de una de las categorías más numerosas de InfoJobs. 

Se trata de la cuarta con más vacantes en el portal de empleo con 3.107, solo por detrás de Comercial y ventas (5.972), Informática y telecomunicaciones (5.758) e Ingenieros y técnicos (3.915). 

¿Por qué es tan importante la categoría Oficios?

En la categoría Oficios se encuentran gran parte de las vacantes vinculadas a los oficios, comunes y no tan comunes, del mundo laboral. 

La mayor parte de empresas busca candidatos con Formación Profesional, en un oficio que, además, tengan la experiencia, habilidades y conocimientos prácticos necesarios para desempeñarlo. 

Conscientes de la gran relevancia que tiene esta categoría para candidatos y empresas, InfoJobs ha pasado de reunir 60 profesiones distintas a un total de 140, con el objetivo de facilitar la publicación de las vacantes. 

En ese sentido, podrás categorizar todavía mejor tu oferta de empleo y ubicarla en el lugar adecuado para dar con el talento que necesitas para tu empresa.

A profesiones como la de dependiente/a, camarero/a, repartidor/a, mozo/a de almacén, mecánico/a o cocinero/o hemos añadido otras, como la de vendedor/a de gasolinera, vigilante de seguridad, trabajador/a social en residencia de mayores, cartero/a, lencero/a o monitor/a de fitness. 

Y aunque podríamos contarte sobre los 120 oficios en los que puedes categorizar y ubicar bien tu oferta. ¿Por qué no entras y lo ves por ti mismo? 

Aprovecha la Oferta oficios para encontrar el talento que necesitas

La Oferta oficios de InfoJobs es un servicio dirigido a pymes y establecimientos comerciales que necesitan contratar profesionales con determinados perfiles.

Y puedes elegir entre más de 140 oficios distintos. 

Además la Oferta oficios te permite: 

  • Publicar fácilmente: solo necesitarás 3 pasos
  • Obtener inscritos en forma inmediata: ver los datos de contacto de los 10 CV inscritos que tú elijas. 
  • Disponer de servicios que te ayudarán a encontrar el mejor candidato: preguntas de filtrado y selección previa de CV automática que te ayudarán a encontrar a los candidatos ideales, así como guardar e imprimir el CV de los finalistas. 
  • Tener a tu disposición soporte y asesoría en la publicación de ofertas: nuestro centro de Atención y Soporte telefónico está disponible para acompañarte en todo momento. Contacta con nosotros llamando al 902 10 60 90.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.