Una de las buenas prácticas de RRHH de InfoJobs es promover medidas para el desarrollo de los trabajadores.

Para nosotros es importante que un empleado pueda crecer personal y profesionalmente. Por ese motivo en InfoJobs impulsamos una serie de políticas de desarrollo y formación para los infojobbers.

Evaluación personal

La Evaluación Personal del Desempeño (EPD) es un proceso anual donde manager y evaluado hacen una valoración conjunta de la eficacia de nuestro día a día. El EPD nos permite mejorar y aportar nuestro máximo potencial en nuestros puestos de trabajo.

Coaching

InfoJobs ofrece un 70% del coste de un proceso de coaching que ayuda a cada trabajador a conocer sus puntos fuertes y a detectar y trabajar aquellos puntos de mejora.

Formación

Tanto el mercado como los propios retos de la compañía nos han llevado a crear un modelo de desarrollo continuo de las personas que formamos InfoJobs. Nuestro objetivo es ofrecer un modelo de aprendizaje integrado que permita a todos los infojobbers desarrollarse y alcanzar la excelencia. Buscamos compartir conocimiento, acentuar nuestra esencia y valores, inspirar una cultura de auto‐reflexión y mantener actualizados nuestros conocimientos y capacidades profesionales:

– Academia InfoJobs: En estos cursos internos somos los propios infojobbers los que compartimos nuestro conocimiento con los demás y ponemos en común el por qué, el cómo y el qué de nuestra empresa.

– Formación genérica: Programa que comprende toda aquella formación técnica que un infojobber requiere para su desarrollo profesional dentro de InfoJobs. No solo incluye las necesidades formativas específicas de cada área, sino también las genéricas, como cursos de inglés. InfoJobs ofrece a sus trabajadores clases grupales gratuitas de inglés en la compañía. Además, si el empleado prefiere estudiar inglés en una academia, InfoJobs paga el 70% de estas clases.

Los infojobbers opinan

"Como empleada de InfoJobs me siento muy agradecida de que la empresa piense activamente en las personas y nos dé la oportunidad de seguir desarrollándonos. De las diferentes opciones formativas que nos ofrecen, he realizado los cursos de Excel y las clases de inglés. Es estupendo saber que puedo seguir formándome y mejorar, a la vez que desempeño mi trabajo en la empresa". Andrea Toscano.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.