Formación bonificada

Facilitar medidas de desarrollo personal y profesional

Poder crecer personal y profesionalmente en una empresa contribuye a la satisfacción de los trabajadores

Joan Pau Fisas

Una de las buenas prácticas de RRHH de InfoJobs es promover medidas para el desarrollo de los trabajadores.

Para nosotros es importante que un empleado pueda crecer personal y profesionalmente. Por ese motivo en InfoJobs impulsamos una serie de políticas de desarrollo y formación para los infojobbers.

Evaluación personal

La Evaluación Personal del Desempeño (EPD) es un proceso anual donde manager y evaluado hacen una valoración conjunta de la eficacia de nuestro día a día. El EPD nos permite mejorar y aportar nuestro máximo potencial en nuestros puestos de trabajo.

Coaching

InfoJobs ofrece un 70% del coste de un proceso de coaching que ayuda a cada trabajador a conocer sus puntos fuertes y a detectar y trabajar aquellos puntos de mejora.

Formación

Tanto el mercado como los propios retos de la compañía nos han llevado a crear un modelo de desarrollo continuo de las personas que formamos InfoJobs. Nuestro objetivo es ofrecer un modelo de aprendizaje integrado que permita a todos los infojobbers desarrollarse y alcanzar la excelencia. Buscamos compartir conocimiento, acentuar nuestra esencia y valores, inspirar una cultura de auto‐reflexión y mantener actualizados nuestros conocimientos y capacidades profesionales:

– Academia InfoJobs: En estos cursos internos somos los propios infojobbers los que compartimos nuestro conocimiento con los demás y ponemos en común el por qué, el cómo y el qué de nuestra empresa.

– Formación genérica: Programa que comprende toda aquella formación técnica que un infojobber requiere para su desarrollo profesional dentro de InfoJobs. No solo incluye las necesidades formativas específicas de cada área, sino también las genéricas, como cursos de inglés. InfoJobs ofrece a sus trabajadores clases grupales gratuitas de inglés en la compañía. Además, si el empleado prefiere estudiar inglés en una academia, InfoJobs paga el 70% de estas clases.

Los infojobbers opinan

"Como empleada de InfoJobs me siento muy agradecida de que la empresa piense activamente en las personas y nos dé la oportunidad de seguir desarrollándonos. De las diferentes opciones formativas que nos ofrecen, he realizado los cursos de Excel y las clases de inglés. Es estupendo saber que puedo seguir formándome y mejorar, a la vez que desempeño mi trabajo en la empresa". Andrea Toscano.

Joan Pau Fisas

Director de RRHH

Lo más leído en el Blog de Empresas

¿Qué documentos son necesarios para hacer un contrato de trabajo?
Contratación laboral

¿Qué documentos son necesarios para hacer un contrato de trabajo?

Joan Pau Fisas - 22/04/2013
¿Cuánto le cuesta cada nueva incorporación a tu empresa?
Contratación laboral

¿Cuánto le cuesta cada nueva incorporación a tu empresa?

Joan Pau Fisas - 22/04/2013
Cómo conseguir que tus empleados se sientan conectados emocionalmente con el trabajo
Gestión del talento

Cómo conseguir que tus empleados/as conecten emocionalmente con el trabajo

Joan Pau Fisas - 22/04/2013

Colecciones

Reclutamiento
Employer branding
Contratación y salarios
Calculadora de sueldo
Novedades
Mercado laboral
Productos