¡InfoJobs vuelve a la TV!

Las ofertas con salario, las valoraciones sobre empresas y las ofertas con teletrabajo son los principales aspectos que destacan en la campaña.

Septiembre es sinónimo de empezar nuevos proyectos y uno de ellos puede ser el de encontrar nuevo talento para tu empresa. Desde InfoJobs te ayudamos a encontrar al talento que necesitas para tu empresa en el menor tiempo posible, por este motivo hemos reactivado “Salta”, ¡nuestra campaña de televisión!

3 son los aspectos que hemos querido destacar en este spot:

1. Las ofertas con salario: para el talento es un factor determinante a la hora de aplicar a tu oferta de trabajo. Te recomendamos hacerlo público. El talento lo valora mucho y tus ofertas ganarán más visibilidad.

2.Las valoraciones sobre empresas: al talento le gusta conocer la experiencia de trabajadores/as o extrabajadores/as sobre tu empresa. Las valoraciones sobre tu empresa tienen un gran valor, ¡sácales partido!

3.Las ofertas con teletrabajo: el teletrabajo ha llegado para quedarse. Si tu empresa lo ofrece, ¡muéstralo en tus ofertas! Para muchos candidatos/as, trabajar desde casa es un gran valor añadido.

Y si ya tienes ofertas de empleo publicadas en InfoJobs recuerda tenerlas actualizadas y, en el caso de ser posible, ofrece el máximo de información posible como, por ejemplo, el tipo de contrato y jornada laboral.

Nuestra misión es encontrar al talento que necesita tu empresa y por este motivo también vamos a dar mucha visibilidad de esta campaña en los canales de nuestras redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube, Twitter o Facebook.

¿Quieres ver el anuncio? Puedes verlo a continuación:

Y si quieres ver cómo se hizo, mira este vídeo y descubre el making off de nuestra nueva campaña “Salta”:

¿Necesitas ampliar tu equipo? ¡Publica ahora tu oferta en InfoJobs!

PUBLICAR OFERTA

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.