Desde su creación en febrero de 2013, el programa "Yo Soy Empleo" ha ayudado a la contratación de casi 5.000 personas en España y ha ofrecido diferentes tipos de ayuda para pymes y autónomos.

Por un lado, “Yo Soy empleo” ofrece ayuda económica directa a las pymes y autónomos que contraten personas desempleadas, en concreto ayudas de 1.500 euros por contrato.

Por otro lado apoyo en el proceso de selección a aquellas pymes y autónomos que lo soliciten, ofreciendo asesoramiento a través de la plataforma respaldada por InfoJobs para encontrar al candidato que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. 

 

Yo soy empleo BBVA

Por último, la iniciativa “Yo Soy Empleo”, ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación gratuitos en reputadas escuelas de negocio españolas. Hasta ahora, casi 2.000 empresas se han beneficiado de esta ventaja a través de la marca BBVA e-Learning y sus cursos enfocados en tres áreas decisivas en cualquier empresa: Habilidades y Management, Finanzas y Negocios y Cliente.

Con esta iniciativa, BBVA pretende dar un paso adelante y tomar partido aportando su granito de arena y animando a que otras empresas se sumen a esta iniciativa o lleven a cabo otras similares que contribuyan con la generación de empleo al crecimiento de nuestro país.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.