En ePreselec nos esforzamos para que encuentres, lo antes posible, al talento que necesitas. Queremos informarte de que estrenamos una nueva plataforma para que puedas multipostear tus nuevas ofertas desde ePreselec. Esta nueva plataforma se llama eQuest. 

Queremos que el cambio a la nueva plataforma tenga el menor impacto posible en tu día a día. Por este motivo, las ofertas que ya hayas multiposteado las vas a poder seguir gestionando – de forma temporal – desde la plataforma actual (SAP). En el caso de que quieras usar el multiposting para nuevas ofertas, el sistema te derivará a la nueva plataforma (eQuest). Así pues, y durante un período breve de tiempo, las dos plataformas convivirán de forma conjunta. 

Debes saber que el “entorno” o diseño para acceder al multiposting no ha cambiado, tan solo hemos homogeneizado algunas imágenes para adaptarlas a las nueva plataforma.

modal-fecha-multiposting-epreselec

¿Cómo funciona eQuest?

En este apartado te comentamos los aspectos básico para multipostear una oferta de empleo con eQuest:

– El primer paso será rellenar tu oferta de empleo y revisarla. Te recomendamos poner especial atención al apartado de Función, para que se ajuste a la oferta que multipostearás.

– Hay algunos campos que son obligatorios, pero solo si tu proceso de selección en ePreselec lo realizas en un país que no sea España. Incluso, eQuest te da la opción de solo seleccionar esos campos que son propiamente obligatorios para agilizar la publicación de tu oferta.

 

multiposting

 

– En ePreselec somos conscientes de que el día de publicación de una oferta puede ser diferente en función del portal donde elijas multipostear… ¡eQuest te indica los días más óptimos para publicar en base a la localización y el portal escogido! Además tienes la posibilidad de ver una vista previa de los campos que mostrará tu oferta. 

 

publicación multiposting

 

– Otras acciones que te permite realizar eQuest – sobre todo en el caso de que utilices el multiposting en varios portales – es la acción de eliminar la oferta o volver a publicarla en el caso de que lo consideres necesario. 

– Por último, tu oferta de empleo dejará de mostrarse en los portales en los siguientes casos: si el proceso ha caducado, si deshabilitas el multiposting desde la oferta en ePreselec o en el caso de que la “fecha de fin” que has seleccionado para aquella oferta de empleo haya vencido.  

Aspecto importante si multiposteas en LinkedIn 

Hay un aspecto importante que debes tener en cuenta para utilizar eQuest en ePreselec si quieres multipostear en LinkedIn: debes añadir a tu empresa como socio de empleo a eQuest en el panel de configuración de LinkedIn Recruiter. En este enlace te damos más información sobre cómo hacerlo.

Esperamos que esta nueva plataforma de ePreselec te ayude en tus procesos de selección. Si tienes alguna duda relacionada con eQuest nuestro equipo estará encantado de ayudarte en lo que necesites. Puedes escribirnos a clientesepreselec@infojobs.net.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.