Los procesos de selección se han transformado y, actualmente, requieren de métodos más innovadores que optimicen la actividad de los reclutadores. En este sentido, contar con un software de reclutamiento es clave para el éxito de los procesos de selección y la empresa.

ePreselec Lite es el Applicant Tracking System que te permite digitalizar tu actividad de selección, a la vez que cuidas y optimizas tu employer branding. 

¿Por qué ePreselec te ayudará a ahorrar tiempo en tu día a día?

1. Lleva el control de tus procesos de selección gracias a la gestión desde una única herramienta: encontrarás toda la información sobre tus candidatos, fuentes de CV, comunicaciones y documentos en un mismo lugar.

2. Facilidad de uso: es una aplicación web muy intuitiva, que te permitirá disponer de toda la información de manera ágil, donde y cuando quieras.

3. Ahorro de tiempo: al centralizar toda tu información en un mismo lugar, podrás dedicar tu tiempo a realizar tareas de valor y olvidarte de rastrear tu actividad en varios sitios.

4. Integración exclusiva con InfoJobs: los mejores candidatos estarán a tu alcance, ya que tendrás acceso a la base de datos más grande de España con más de 8M de CV.

5. Mejora tu experiencia: podrás crear tu propia base de datos de candidatos y obtener el histórico completo de cada uno de ellos en una única página. De esta manera, podrás optimizar tus procesos y reducir costes de publicación de ofertas.

6. Mejora la experiencia de los candidatos: los candidatos que ya están interesados en unirse a tu empresa encontrarán todas tus vacantes en tu página de empleo y podrán recibir tus comunicaciones en todas las fases del proceso de selección. Además, con ePreselec, protegerás la privacidad de tus candidatos y estarás automáticamente al día con el RGPD.

ePreselec

Y si eliges ePreselec Lite… ¿Qué podrás hacer?

ePreselec Lite tiene todo lo que necesitas para optimizar tu proceso de selección desde el inicio hasta la etapa final. 

1. Página de empleo: podrás publicar todas tus ofertas en tu propia web de empleo, y recibir directamente los CVs de candidaturas espontáneas. Además, con el Login InfoJobs, los candidatos podrán identificarse fácilmente e importar su CV.

2. Multiposting: esta funcionalidad te permite publicar las ofertas tanto en tu web de empleo como en InfoJobs.

3. Gestión colaborativa de los procesos: podrás elegir hasta 3 gestores, definiendo sus roles y responsabilidades y todos podrán colaborar en los procesos de selección. Todas las actividades sobre un candidato estarán registradas en una única ficha y, además, la comunicación entre el equipo será mucho más fácil con el uso de etiquetas y referencias.

4. Nuevas funcionalidades: nuestro plan de desarrollo tecnológico actualizará de manera continua la versión actual de la aplicación con nuevas funcionalidades según tus necesidades.

¿Cómo funciona ePreselec?

Paso 1 – Crea tu proceso

Si has decidido comenzar un proceso de selección, crea el proceso y sube la información necesaria para su gestión y su publicación, podrás crear todos los procesos que necesites, sin límite.

Paso 2 – Publica tu proceso

Elige y publica los procesos que deseas en tu web corporativa (tu web de empleo), en tu intranet y/o en InfoJobs; esto te permitirá atraer talento tanto de fuera como de dentro de la empresa.

Paso 3 – Gestiona tus procesos

Gracias a la ficha única de cada candidato, podrás saber en qué procesos se inscribió, el estado de su candidatura y hacer un seguimiento de tus comunicaciones. Además, la posibilidad de definir usuarios, roles y etiquetas te permite organizar mejor tu actividad. Podrás elegir un máximo de 3 gestores y definir sus roles; por ejemplo, identificar a los gestores de procesos y a los managers.

 

Contacta con ePreselec

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.