Las personas que ocupan los puestos de mandos intermedios en la empresa tienen un trabajo vital en la organización: unirla. Al ser capaces de ser la conexión entre estrategia y operación, ellos son los encargados de velar por todos los frentes de una compañía y a la vez son los movilizadores que hacen posible que las cosas realmente sucedan.

 

Cualidades de los mandos intermedios en la empresa

Justas, claras, honestas y sobre todo empáticas. Así son las personas que podrían encajar a la perfección en un puesto de mando intermedio. Todas estas características harán que quien ocupe este cargo pueda alcanzar fácilmente su misión, que es lograr un equilibrio y un balance dentro de la empresa que la impulse siempre a crecer más y más.

Pero, ¿cómo saber si una persona está preparada, o no, para ocupar un puesto de mando intermedio? ¿Qué necesita alguien para ser exitoso y ser capaz de nadar entre dos aguas sin morir en el intento? ¿Qué cualidades debe poseer? Te lo contamos en esta infografía:

 

Cualidades mandos intermedios en la empresa

 

¿Estás buscando candidatos para ocupar algunos puestos de mando intermedio en tu empresa? ¡Empieza tu búsqueda ahora para conseguir a los mejores para tu equipo!

¿Buscas personal?

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.