Destacados
Mandos intermedios: La pieza clave del rompecabezas de una organización
Algunos incluso los llaman el pegamento de las empresas, descubre cómo son y cómo reconocerlos
Las personas que ocupan los puestos de mandos intermedios en la empresa tienen un trabajo vital en la organización: unirla. Al ser capaces de ser la conexión entre estrategia y operación, ellos son los encargados de velar por todos los frentes de una compañía y a la vez son los movilizadores que hacen posible que las cosas realmente sucedan.
Cualidades de los mandos intermedios en la empresa
Justas, claras, honestas y sobre todo empáticas. Así son las personas que podrían encajar a la perfección en un puesto de mando intermedio. Todas estas características harán que quien ocupe este cargo pueda alcanzar fácilmente su misión, que es lograr un equilibrio y un balance dentro de la empresa que la impulse siempre a crecer más y más.
Pero, ¿cómo saber si una persona está preparada, o no, para ocupar un puesto de mando intermedio? ¿Qué necesita alguien para ser exitoso y ser capaz de nadar entre dos aguas sin morir en el intento? ¿Qué cualidades debe poseer? Te lo contamos en esta infografía:
¿Estás buscando candidatos para ocupar algunos puestos de mando intermedio en tu empresa? ¡Empieza tu búsqueda ahora para conseguir a los mejores para tu equipo!