L’Oreal Paris y la agencia Virtue han lanzado «Signature Faces», una nueva experiencia de maquillaje digital que permite a las personas que lo deseen «maquillarse» virtualmente y probar diferentes estilos en aplicaciones como Google Duo, Snapchat e Instagram.

Una experiencia de maquillaje interactiva solo digital que aporta una nueva inventiva a la experimentación con maquillajes, todo en el espacio de realidad virtual. Una gran acción de transformación digital de L’Oreal Paris.

 

 

«Brillante visión de futuro y mostrar el potencial de la expresión personal digital»

La idea creativa se basa en proporcionar una «brillante visión de futuro y mostrar el potencial de la expresión personal digital» en una época en la que la mayoría de las interacciones sociales se realizan a través de una pantalla, según ha afirmado Pascal Rotteveel, Director Creativo Ejecutivo para Europa Occidental de Virtue.

L’Oréal cuenta con un aspecto exclusivo en Google Duo lo que la convierte en la primera marca de belleza que se implementa directamente en el sistema de videoconferencia de Google. La colección completa, además, está disponible a través de Snap Camera. Este complemento permite a los usuarios activar y usar el aspecto digital en cualquiera de sus servicios de chat de video deseados y en Instagram y Snapchat.

«Creamos Duo para proporcionar una aplicación de video de alta calidad que sea fácil de usar en múltiples plataformas», ha expresado Niklas Blum, Product Manager de Google Duo. «Ahora, con el mundo utilizando conjuntamente mucho más tiempo las llamadas de vídeo, estamos encantados de ver que empresas como L’Oréal Paris y VIRTUE utilizan esta tecnología para ampliar los límites de lo que es posible en su industria».

[VER: Cómo ayuda la tecnología a incrementar la productividad de las personas]

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética

Como líder mundial de la industria cosmética, su éxito es el resultado de un portafolio de 36 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, en más de 150 países y de un equipo de 82.600 empleados a nivel mundial y más de 2.400 empleados en España, todos ellos comprometidos y emprendedores.

Por ello, para L’Oréal, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad.

 

L’Oréal tiene una valoración en InfoJobs de 4,5 estrellas de 5. Aquí puedes ver las opiniones de cómo es trabajar en L’Oréal.

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.