¡Si tu empresa necesita fichar desarrolladores estás de enhorabuena!

InfoJobs y Stack Overflow hemos firmado un acuerdo exclusivo en España que hará que tus vacantes de empleo impacten a un mayor volumen de profesionales.

¿En qué consiste este acuerdo de InfoJobs con Stack Overflow?

  • Las vacantes para desarrolladores o programadores publicadas en InfoJobs aparecerán de manera automática en Stack Overflow
  • Es imprescindible que estas vacantes cumplan los requisitos establecidos por Stack Overflow: Ver aquí los requisitos
  • Este acuerdo será revolucionario tanto para las empresas, que lograrán que sus vacantes de empleo impacten a 1 millón de profesionales del ámbito tecnológico, como para los profesionales, que recibirán estas vacantes de empleo en un entorno en el que se mueven habitualmente sin necesidad de ir a buscarlas

Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, explica que “el principal beneficio de este acuerdo y que contribuye a un cambio de paradigma en la contratación de profesionales IT para nuestras empresas, es que Stack Overflow se alinea con nuestra ambición de que sean las ofertas las que encuentran a los profesionales y no los profesionales los que deben buscar las ofertas. En este sentido, Stack Overflow sólo muestra las ofertas de empleo a los usuarios que encajan con el perfil solicitado”.

Sean Bave, General Manager de Stack Overflow Talent and Advertising states, afirma que “desde Stack Overflow estamos muy ilusionados con esta colaboración con InfoJobs, juntos podremos dar más oportunidades de desarrollo de carrera profesional a los programadores en España. Nuestra plataforma, muy enfocada a desarrolladores, nos permite mostrarles solo las ofertas de trabajo que requieren las skills que ellos tienen. En Stack Overflow estamos emocionados con poder ofrecer nuevas oportunidades a los desarrolladores en España, tal y como ya lo estamos haciendo en Estados Unidos y otros países Europeos”.

InfoJobs y Stack Over flow

Sean Bave, General Manager de Stack Overflow Talent, y Caroline Ragot, Directora de Producto de InfoJobs presentan el acuerdo en nuestro evento InfoJobs Next

¿Por qué este acuerdo?

En InfoJobs somos conscientes del peso que tiene en nuestro país el sector tecnológico. Sin ir más lejos, los últimos datos de nuestro Informe Anual del mercado laboral reflejan que, en 2018, se publicaron en la InfoJobs alrededor de 350.000 vacantes en las que se buscaban profesionales para cubrir empleos en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones, un 10% más que el año anterior.

Y esta demanda seguirá creciendo ya que, según nuestra encuesta realizada a más de 1.000 empresas, el 47% de las grandes compañías afirma tener previsto contratar profesionales tecnológicos en los próximos 24 meses.

contratar perfiles tecnologicos

¡Publica en InfoJobs las ofertas de empleo que necesites para cubrir tus vacantes!

¡Ah! Y recuerda que si muestras el salario, tu oferta de empleo resultará mucho más atractiva

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.