Desde hace unos meses estamos trabajando para ayudar a las empresas a conseguir candidatos más adecuados para cubrir sus puestos vacantes. Una de las principales mejoras que hemos realizado en la descripción de ofertas es añadir el campo “Conocimientos necesarios”.

¿Qué son los conocimientos necesarios?
 

Son conocimientos y aptitudes necesarios para el puesto de trabajo de forma explícita en la oferta de empleo como conceptos individuales y reconocibles.

Ejemplo:
 

Herramientas (Microsoft Word, …)
Lenguajes de programación (Java, PHP, …)
Frameworks y marcos de trabajo (Spring, Hibernate…)
Sectores profesionales (Banca, Hostelería, …)
Estándares (ISO9001, W3C, …)
Habilidades profesionales (Servicio en barra, Atención a clientes, …)
Técnicas (Soldadura por oxigás, …)
Aptitudes
 
¿Cuándo y dónde se pueden incluir los conocimientos?
 
Inserción de oferta: en el momento de publicar la oferta puedes incluir los conocimientos necesarios para cubrir el puesto vacante.
 
Edición de oferta: si ya has publicado la oferta puedes añadir los conocimientos necesarios en editando la oferta en apartado “Gestionar ofertas y CVs inscritos” dentro de tu área privada. 
 

¿Pueden encontrar mi oferta por los conocimientos requeridos?
 
Sí, los candidatos que busquen ofertas en InfoJobs por palabra clave y utilicen los conocimiento en el que son expertos (Java, Photoshop, HTML5…) encontrarán en primera posición aquellas ofertas que precisen dicho conocimiento en el campo “Conocimientos necesarios”.
 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.