Para lograr una organización transparente, cercana, compacta, unida por la confianza mutua y con una única visión compartida, en InfoJobs realizamos actividades que nos llevan a alinear a la dirección de la compañía con la acción.
 
A lo largo del año, dedicamos diferentes jornadas para este fin. Estas pueden estar dirigidas:
 
-Para todos los empleados.
 
-Para managers.
 
-Para managers y personas clave de la compañía.
 
-Para los puestos de dirección.
 
Estas jornadas pueden combinar tanto aspectos lúdicos como de negocio,  formación, innovación, desarrollo personal… En cualquier caso, lo importante es definir acciones para todos y que cada una tenga su coherencia en función de las personas que participan.
 
Creo que cada empresa, según sus características, debe encontrar la mejor manera de potenciar las relaciones entre las personas.
 
Según mi  experiencia, el resultado de estas acciones siempre es positivo y nos demuestra día a día que somos un equipo de personas capaces de escuchar y trabajar unidas, aportando cada uno lo mejor de sí mismo.
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.