Todo lo que está pasando en este 2020 está marcado, sin lugar a dudas, por la pandemia y por las consecuencias que se han derivado de ella. Nuestros hábitos y costumbres, la educación, la política, la cultura, el deporte… todo se ha visto afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Y el empleo, también.

En este contexto, desde InfoJobs hemos querido analizar, a través de un informe, cómo han evolucionado las expectativas de las compañías sobre el mercado laboral en España. Así pues, en dicho informe se analiza la visión de las empresas en materia de empleo a corto (6 meses), medio (1 año) y largo plazo (2 años) teniendo en cuenta su tamaño (pequeñas, medianas o grandes empresas) y el sector en el que operan.

¿Quieres descargar y leer el Informe de InfoJobs sobre perspectivas económicas y necesidades de contratación de las empresas españolas?

 

DESCARGAR INFORME

 

 

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.