Para InfoJobs, estar al día en cuanto a tecnología se refiere es uno de sus objetivos más importantes para lograr que el talento llegue a las empresas de nuestros clientes. Es por ello que en enero de este año nos marcamos como gran reto conseguir llegar al millón de MAUs (un millón de usuarios únicos de la app ) en la app de InfoJobs.
 
Ahora podemos anunciaros que acabamos de conseguirlo: ya hemos superado el millón de usuarios únicos de la app (en enero de 2016, InfoJobs tenía 654.566 usuarios activos al mes). InfoJobs se convierte así en la primera app de empleo – en España – que obtiene estos resultados. 
 
Según Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, “la clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector mobile”.
 
En 2016, seguimos creciendo juntos para encontrar el mejor talento para tu empresa.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.