Joan_pau_big

 
Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

En InfoJobs animamos a todos los trabajadores a proponer nuevas ideas de proyectos o metodologías de trabajo que nos ayuden en nuestro día a día. Puntualmente realizamos workshops de innovación, en la que se invita a todos los infojobbers a participar en un brainstorming de ideas que contribuyan a los objetivos de la compañía.

Además de animar a todos los trabajadores a proponer nuevas ideas, en cada proceso se realiza un aprendizaje. Indiferentemente de si el proyecto ha alcanzado sus objetivos o no, cada equipo debe valorar el trabajo realizado y detectar los puntos de mejora y aquellos en los que se ha tenido éxito. De esta manera el equipo toma consciencia de las causas de los objetivos alcanzados y potenciamos la creatividad y esfuerzo conjunto para el desarrollo de los próximos proyectos. 

Titulo-general_big

Los infojobbers opinan

"En nuestro último proyecto audiovisual estábamos satisfechos con un resultado un poco más alto de lo habitual. Cuando nuestro director general nos retó a conseguir un objetivo mucho más alto, pensamos y encontramos otras maneras para aumentar los resultados. Reconocer la falta de ambición inicial fue el trampolín que necesitábamos para alcanzar el nuevo objetivo… ¡Y lo logramos!" David González.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.