Una de las buenas prácticas de RRHH de InfoJobs es creer en las personas. Una empresa no puede funcionar sin la iniciativa, ideas, trabajo o el talento de las personas que forman la organización. 

En InfoJobs siempre hemos dado un especial valor a esta estrategia basada en personas, estrategia que Shibsted, el grupo empresarial al que pertenece InfoJobs, no solo ha mantenido sino que ha potenciado con su Schibsted Way.

¿En qué consiste The Schibsted Way?

The Schibsted Way consiste en una forma de trabajar y organizarse que respete los siguientes criterios:

-Realizar tareas que creen valor para empresas y candidatos.

-Establecer y seguir objetivos que sean visibles y conocidos por todos.

-Reconocer y valorar los resultados obtenidos.

-Trabajar de forma sistemática para mejorar.

-Marcar retos y ofrecer desarrollo a los trabajadores y los equipos.

Nuestra compañía asume como necesarias una serie de políticas de cara a que los infojobbers se sientan felices y puedan desarrollar su tarea en un ambiente cómodo. Para ello, enfocamos nuestras políticas de RR.HH. a ser una compañía transparente, flexible, que ofrece empleo de calidad, que ayuda al trabajador a crecer y que facilita la conciliación.

Nuestro objetivo es que cada uno de los trabajadores se sienta implicado con el proyecto.

Los infojobbers opinan

"En esta casa todos, tanto directivos como empleados, nos sentimos especiales y somos conscientes de que aquí cada uno marca la diferencia". Federico Niethardt.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.