Este 2016 ha sido un año de grandes retos para todas las personas que formamos el equipo de Schibsted Spain, empresa a la que pertenece InfoJobs. Durante todo el año, junto a nuestros clientes, hemos ayudado a mejorar la vida de millones de personas, ofreciéndoles oportunidades únicas desde cada uno de nuestros marketplaces.
Desde InfoJobs y desde Schibsted Spain hemos querido felicitar las fiestas a nuestros clientes de una forma muy especial. Nos hemos propuesto realizar un último reto antes de que acabe el año: reunir a todo el equipo para realizar un Mannequin Challenge.
 
En concreto para InfoJobs, algunos de los retos que hemos conseguido cumplir junto a nuestros clientes han sido encontrar el mejor talento para las empresas que confían en nosotros. En definitiva, gracias a nuestros clientes hemos conseguido mejorar la vida de todas esas personas. ¡Por un 2017 lleno de nuevos retos! 


InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.