En InfoJobs te ofrecemos varias opciones para encontrar el profesional que necesitas para cubrir tus puestos vacantes: puedes publicar una oferta en nuestro portal o buscar el mejor candidato en nuestra base de datos de CV.

Hace unos meses ampliamos la base de datos de currículum de profesionales técnicos especialistas, dando acceso a CVs actualizados en los últimos 3 años. A partir de ahora ampliamos también la base de datos de currículums de todos los perfiles profesionales que se hayan actualizado en los últimos 3 años.

Para acceder al buscador de CVs, entra en tu Menú privado y haz clic en Base de datos de CV

¿Es recomendable contactar con un candidato que no tiene el CV actualizado?

Sí. Gran parte de los candidatos dejan de actualizar su CV una vez han encontrado trabajo, por lo que muy probablemente estos candidatos sigan en activo. El gran valor que ofrecen estos profesionales es que están al corriente de las tendencias del sector y  su experiencia y conocimientos ha mejorado desde la fecha de actualización. Aunque no estén buscando trabajo actualmente, están abiertos a recibir propuestas de trabajo siempre que supongan una mejora en su carrera. Así que si cumple con el perfil que el puesto requiere, recomendamos que los tengas en cuenta para tu proceso de selección.

Encuentra el profesional que necesitas en la base de datos de CV

¿Cómo puedo saber si la información del CV está actualizada?

En el listado de resultados del buscador de CVs encontrarás la fecha de última conexión de cada candidato. Además, dentro de Ver CV destacamos aquellos candidatos que llevan más de un año sin acceder a InfoJobs, especificando la fecha de actualización de los datos del currículum.

Captura_bbdd_white_big_big

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.