Gestión del talento
¿Cómo ser el profesor que tus compañeros aún no saben que necesitan?
La mejor manera de enseñar… ¡es haciendo!
Dicen que la mejor manera de enseñar es con el ejemplo, ¿verdad? Pues, para conmemorar el día internacional del docente hemos querido mostrar que todos, de alguna manera u otra, somos docentes de aquellos que nos rodean. Y es por eso que, especialmente si trabajas en el área de Recursos Humanos, deberías ser consciente de que puedes convertirte para tus compañeros en todo un profesor o ejemplo a seguir sin siquiera saberlo.
Lo importante es que seas consciente de cómo puedes enfocar tus acciones y tu comportamiento para proyectar en ellos hábitos, formas, maneras o incluso estrategias, para ser mejores profesionales cada día. ¿Estás listo?
¿Qué opinas de estas diferentes enseñanzas que deberías integrar en tu día a día y en el de tu equipo de trabajo? No las subestimes, especialmente en cosas o acciones pequeñas, el impacto que pueden tener es gigante ¡te sorprenderá!
Si estás preparado para actuar como guía de algún nuevo integrante de tu equipo, no esperes más, ¡estamos seguros que tu candidato ideal está esperando que publiques tu oferta cuanto antes!