Los superhéroes no solo son conocidos por salvar el mundo, por sus poderes o por sus increíbles hazañas. También lo son por su habilidad para crear y mantener su grupo unido, por su excelente trabajo en equipo y por constantemente estar en busca de nuevos miembros con los que aliarse para hacer de este mundo, uno mejor. Y esto último es algo que tienen en común con todo reclutador o departamento de Recursos Humanos.

 

Por eso hemos creado un divertido quiz de 10 preguntas que te dirá a qué superhéroe o superheroína te pareces y qué lecciones puedes aprender de este parecido.

 

 

¿Ya sabes qué super héroe o heroína eres a la hora de crear tu equipo? ¿Tienes claras tus fortalezas o incluso lo que podrías mejorar para ser aún más ágil? Esperamos que nuestro test te haya divertido, enseñado un poco sobre ti mismo y dado al menos una pequeña guía de a qué personaje te pareces más cuando te pones en la tarea de formar un equipo tan exitoso como la Liga de la Justicia o los Vengadores.

 

Si solo con hacer el quiz ya te sientes más poderoso, ¡es el momento! No lo dudes y plantéate qué candidato necesitas en tu empresa, redacta tu oferta y juntos lograremos que el superhéroe o superheroína perfecto no pueda rechazarla. Ah y no te olvides, si necesitas consejos para redactar una oferta lo mejor posible, ¡lee este artículo!

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.