ePreselec, el software integral de reclutamiento que te permite atraer, gestionar y fidelizar talento de la manera más ágil e innovadora, te ofrece dos nuevas soluciones: la Carta de presentación en video y la Videoentrevista, que te harán cambiar tu visión de la selección de talento de la mano de visiotalent.

La preselección de CVs nunca fue tan ágil: Conoce la Carta de presentación en vídeo

Pide a tus candidatos que se presenten a través de un video, esto les permitirá contar más acerca de ellos de una forma más natural y tener un vínculo más cercano contigo. Esta herramienta te permitirá realizar una criba más eficaz y en menos tiempo, y con ePreselec LITE, tendrás incluidas 50 cartas de presentación en video gratuitas.

 

epreselec videoentrevista

Utiliza la videoentrevista y agiliza el proceso de selección

La entrevista por video diferido facilita a los candidatos exponer sus motivaciones para el puesto y revelar su personalidad; como reclutador, te permite pre-calificar las candidaturas de manera rápida, colaborativa e innovadora.

¿Cómo funciona la Videoentrevista?

1- Sí aún tienes dudas con la carta de presentación, selecciona e invita a tus candidatos a una Videoentrevista. Puedes enviar invitaciones a tantos candidatos como quieras. 

2-Los candidatos podrán responder a tus preguntas dentro de un plazo determinado.

3- Recibe y visualiza sus respuestas desde la comodidad de tu ordenador. Colabora de manera sencilla con tu equipo añadiendo comentarios en los videos y compartiendo el material con tus compañeros.

3- Ahorra tiempo en tu proceso, selecciona a los mejores perfiles y cítales a una entrevista presencial.

ePreselec Lite es la mejor solución para digitalizar tus procesos de selección de la manera más innovadora. Gracias a su integración con InfoJobs, trabajarás con la plataforma líder en el sector de empleo y podrás atraer a los mejores candidatos. Adapta tu actividad de selección a los retos del mercado y optimiza tu proceso a través de las novedosas herramientas de ePreselec Lite.

Contacta con ePreselec

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.