Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la posibilidad de certificar los conocimientos de Contact Center, a través del Programa especialista universitario digital de operador de Contact Center.

Este programa permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos en el sector, acercarse a las tendencias más actuales y adquirir las nuevas competencias que requiere el perfil.

Este título oficial, que en esta segunda edición se impartirá de forma virtual, permitirá obtener diez créditos universitarios y será exclusivo para los profesionales de Securitas Direct, además de estar subvencionado al 100% por la compañía. El programa estará dirigido a que los alumnos puedan adoptar un perfil flexible y multicanal con la integración de herramientas inteligentes y formación digital necesaria, así como desarrollar habilidades que les ayudan a interpretar la información de los medios digitales.

Precisamente, este tipo de iniciativas permiten a Securitas Direct tener una nota media de 9,1 en satisfacción de sus clientes. En InfoJobs, Securitas Direct tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5. Aquí puedes ver las opiniones de cómo es trabajar en Securitas Direct.

 

«Para nosotros es fundamental poder seguir formando a nuestros especialistas»

Para la compañía, que cuenta con más de 8.000 profesionales en España, la formación constante de sus equipos de trabajo es una de sus máximas prioridades.

El resultado de la primera edición ha permitido que el 30 por ciento de los asistentes promocionaran en sus puestos de trabajo. «Para nosotros es fundamental poder seguir formando a nuestros especialistas para que puedan ofrecer las mejores soluciones a las personas que las necesitan«, ha afirmado la directora de Talento de Securitas Direct, María Carrasco.

Para María Carrasco, gracias a iniciativas como esta, la profesión de operador de Contact Center, que da trabajo a más de 180.000 personas en España, «seguirá adquiriendo mayor relevancia y grado de profesionalización«.

«Sin lugar a dudas, este tipo de programas formativos contribuye a que nuestros colaboradores alcancen su mejor versión, persiguiendo una actualización constante en un entorno profesional cada vez más retador«, ha concluido Carrasco.

[VER: ¿Por qué es tan importante que tus empleados tengan ganas de aprender?]

Securitas Direct apuesta por la promoción interna

Securitas Direct invierte todos los años en formar a sus equipos de trabajo porque saben que cuanto más cualificado sea el personal de la compañía, mejores respuestas va a dar ante las situaciones de emergencia que se le presenten y su bienestar será más alto porque es conocedor de que una compañía como Securitas Direct apuesta por él como talento, invirtiendo en su formación. Y todo ello contribuirá a crear un buen ambiente de trabajo.

La compañía apuesta por la promoción interna, y esto consigue fidelizar y atraer talento. Sus equipos son conscientes de que un correcto desempeño de su labor profesional puede suponer a medio-largo plazo una mejor situación dentro de la propia empresa. En definitiva, entre todos se crea una dinámica de trabajo que sin duda provoca que la compañía avance constantemente, ya que cada uno da lo mejor de sí mismo.

 

Si quieres conocer los nuevos desafíos de los Recursos Humanos en la nueva realidad, la importancia de la transformación digital en Recursos Humanos, cómo hacer una estrategia de Employer Branding o consejos para gestionar equipos en remoto, te recomiendo la videoentrevista a
Álvaro Vázquez, Dir. de Gestión de Personas en Securitas Direct en InfoJobs Academy.

 

Descubre más sobre los motivos para no olvidar la formación.

 

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.