Decía Steve Jobs que “la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.  El cofundador de Apple consideraba que la innovación era lo que distinguía a los líderes de los seguidores, una máxima que se alinea con los principios de InfoJobs. El 80% de los candidatos tienen su CV insertado en nuestra plataforma porque, en plena era digital, la entrega del CV en papel es una fórmula prácticamente caduca. Más aún cuando, con el smartphone en mano, que ya tiene más del 80% de la población, uno puede inscribirse a una oferta de empleo en tan sólo cinco segundos.

La sociedad cambia de intereses, de actitudes y de comportamientos. Y para darle respuesta solo cabe crear e innovar. En InfoJobs lo hacemos y los resultados nos avalan: más de 1.000.000 contratos cerrados a través del portal en 2016, un 45% más que en 2015; 3 millones de personas han utilizado la plataforma para encontrar empleo y se han publicado más de 2 millones de ofertas. Como dice Alfonso Alcántara, orientador y coach de profesionales y directivos, liderar es más hacer que convencer.

 

¡Te ayudamos a optimizar tus procesos de selección!

En este documento, que te puedes descargar, te explicamos:

  • Cómo mejorar tu reclutamiento gracias a la automatización que ofrece ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs.
  • Cómo diseñar una buena estrategia de Employer Branding.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.