Hace un tiempo detectamos que algunos logos de las empresas que publican ofertas en InfoJobs no acababan de adaptarse correctamente al móvil. Teniendo en cuenta que el móvil representa más del 70% de nuestro tráfico de candidatos y que es importante mantener una buena imagen, hemos pasado inmediatamente a la acción.
 
¿Qué hemos hecho? Nuestros desarrolladores han llevado a cabo un proceso para convertir todos los logos de nuestros clientes (¡más de 20.000!) en un nuevo formato único: cuadrado, más grande y adaptable al móvil.
 
¿Qué ganas? Tener un único formato de logo adaptable a todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil).
 
¿Qué te pedimos? En esta adaptación, es posible que algún logo no haya quedado con la nitidez o tamaño idóneos. Es por ello que te pedimos que revises el logo en tu perfil de empresa (o en alguna oferta que tengas publicada) y si no estás contento con el resultado, por favor envíanos el logo en alta calidad a nuestro equipo de diseño. Ellos lo adaptarán rápidamente al tamaño y calidad óptimos y lo subirán a la web.
 
¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.