Llevamos 20 años creciendo para darte siempre las mejores opciones, consejos y oportunidades. Dos décadas trabajando para que tu equipo sea simplemente perfecto. 7.306 días mejorando para darte siempre un servicio único al conectarte con candidatos que impulsarán tu empresa. Y más de 170.000 horas celebrando que confías en nosotros para acompañarte día tras día.

Como te decíamos, 20 años es mucho, y en todo este tiempo hemos construido una historia llena de datos, momentos y recuerdos que hoy queremos compartir contigo.

Gracias por hacer posibles estos 20 años de puro trabajo, más de 27 millones de vacantes, y por inspirarnos todo el amor que sentimos por lo que hacemos. Si te han sorprendido estos datos curiosos sobre nosotros, prepárate, porque cada año que seguimos creciendo tendremos más, ¡muchos, muchos, más!

Estos 20 años son un gran motivo de celebración y también hemos preparado esta infografía.

¿Buscas personal?

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.