En pocos años la mayor parte del mercado laboral estará formada por dos generaciones: los millennials, también conocidos como generación Y, y los centennials o generación Z. Los primeros han sido trending topic en los últimos años por su manera revolucionaria de ver la vida, el trabajo e incluso el futuro. Pero ahora el mundo se prepara para algo nuevo, los centennials, una generación que promete diferenciarse del status quo más de lo que cualquier otra lo ha hecho antes.

 

Las 10 características que deberías saber sobre los Centennials

Prepárate para conocerles, entenderles y sobre todo, para aprender cómo se comportarán en el ámbito laboral con esta sencilla infografía:
 
Cenntenials: Infografía características Generazión Z
 

Qué tener en cuenta al contrarar a un Centennial

Al contratar un centennial en tu empresa, es importante que recuerdes que valoran la seguridad, la flexibilidad en sus horarios y la valoración de su trabajo. Que son empleados dispuestos a todo, preparados para nuevos retos y que harán de cada uno de ellos una oportunidad de aprendizaje. Que la mejor manera de motivarlos es dándoles espacios de trabajo diferentes o incluso distintas tareas que los estimulen a sacar el máximo provecho de su capacidad de multitasking. En conclusión, que un empleado centennial es una gran pieza para tu equipo de trabajo que traerá con él o con ella innovación, proactividad y muchas ganas de trabajar.
 

¿Buscas personal?

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.