Montse_gil_peke_big_big


Montse Gil, Product Manager
Perfil público


Sabemos que una de las mayores preocupaciones para las empresas es llegar un gran número de candidatos para cubrir sus puestos vacantes. Actualmente existen canales con un gran poder de difusión, como las redes sociales, que permiten compartir todo tipo de contenido y llegar a todos los perfiles profesionales.

En InfoJobs hemos querido ofrecer a las empresas una solución para que puedan difundir ofertas en redes sociales y conseguir así, más candidatos para los procesos de selección.

Con el nuevo servicio para compartir ofertas en redes sociales, podrás hacer que tu oferta llegue más fácilmente a futuros candidatos, ya que te permite difundir tus ofertas en Twitter, Linkedin, Facebook y Google+

¿Cómo funciona?

Cada vez que publiques una oferta en InfoJobs podrás compartirla al finalizar el proceso. El nuevo servicio también permite compartir las ofertas que ya están publicadas desde la página de gestión de ofertas, para ello es necesario que la oferta esté activa y que dispongas de una cuenta creada en la red social en la que quieres compartirla. 

Multiposting_compartir_big

Cada red te ofrece varias opciones para compartir tu oferta:


Twitter
Antes de compartir, podrás ver y modificar el mensaje que publicarás. El hashtag #empleo se añade automáticamente para que los usuarios tengan rápidamente acceso a tu oferta. No dudes en añadir más hashtags para llegar a comunidades más específicas (ej. #empleo #marketing).

Descubre cómo compartir tus ofertas en Twitter

Share_ofs_twitter


LinkedIn

En Linkedin te ofrecemos la posibilidad de compartir las ofertas como una actualización de tu perfil, enviarlo como mensaje a alguien de tu red o enviarlo a uno o varios grupos a los que pertenezcas. 

En todo momento podrás editar el mensaje y el título con el que quieras acompañar la oferta.

Descubre cómo compartir tus ofertas en LinkedIn 

Compartir_linkedin_big


Facebook
Ahora, además de publicar las ofertas en tu muro, también podrás compartir tus ofertas en el muro de un grupo, en una página de la que seas administrador o enviarla como un mensaje directo a alguien de tu red.

Descubre cómo compartir tus ofertas en Facebook

Compartir_en_facebook_big


Google Plus

Por último también podrás compartir las ofertas en los círculos de tu red en Google Plus o directamente a alguien de tu red.

Descubre cómo compartir tus ofertas en Google Plus

 

Google_plus_big

Antes de terminar, recuerda que si dispones de más de una cuenta en redes sociales, asegúrate de estar conectado con la cuenta en la que quieres difundir tus ofertas. Para más información consulta nuestros consejos para difundir tus ofertas en redes sociales.

Esperamos que estas mejoras te sean útiles y que consigas atraer el talento que buscas.

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.