Sin llegar a ser hoy por hoy la red social por excelencia y sin tener un crecimiento masivo, Google Plus es una de las redes que más puede ayudar al posicionamiento web de tu empresa. Compartir ofertas en Google Plus a través de círculos de contactos o directamente con alguien de tu red puede permitirte encontrar el perfil que deseas para tu empresa.

Si tu empresa tiene una página en esta red social, además de compartir información y novedades sobre vuestra corporación, también puedes aprovecharla para difundir tus ofertas de empleo. 

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de difundir las ofertas:

Segmenta tu audiencia por círculos. De esta manera podrás impactar en un círculo en concreto e incrementar el interés por tu oferta gracias a la especialización de sus miembros. A la hora de compartir tus ofertas, no olvides indicar tus círculos, tus círculos ampliados o público.

– El mensaje de tus publicaciones debe ser claro y sencillo, aportando información sobre la oferta e invitando al lector a inscribirse si cumple con los requisitos o a compartir la oferta con alguien de sus círculos que responda al perfil demandado.

– Añade siempre el link de la oferta que quieras difundir. 

– Incluye hashtag en las publicaciones de tu página. Al igual que Twitter y Facebook, Google Plus permite incorporar hashtags en sus publicaciones. Podrás indicar también la categoría, la ciudad para llegar así a un público más amplio.

– También puedes aprovechar la opción de hangout que ofrece Google Plus para difundir tus ofertas en vídeo, explicar las características de tu oferta, el perfil que estás buscando, etc. 

Para más información consulta los consejos para reclutar a través de redes sociales.

Descubre también cómo publicar en Twitter, Facebook y LinkedIn

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.