Somos un equipo muy grande que se levanta cada día de sus camas y sale de casa con energía solo para que millones de personas cumplan sus sueños. Por eso, queremos hablarte de unas cifras de las que estamos orgullosos. Y que, en nuestras cabezas, no toman forma de números, sino de sonrisas. La tuya cuando reclutas al candidato perfecto, la de tu mejor amigo cuando consiguió lo que quería, la de todo aquel que ha encontrado el trabajo que soñaba.

 

InfoJobs-10-millones-de-contratos

 

En estos 20 años, hemos cerrado 10 millones de contratos. Suena grande, ¿verdad? Para nosotros lo es, y mucho. Esto lo hemos conseguido con un equipo coordinado que consigue que se cierren 3 contratos por minuto. Y, obviamente, gracias a tu talento, que deslumbra cada vez que entrevistas a un candidato.

 

 

Quizá sea por estos números, o porque has decidido confiar en nosotros desde siempre, pero tenemos la suerte de ser la plataforma que elige el 76% de personas que buscan trabajo  a través de Internet. De ellos, el 57% consigue una entrevista.

Otro dato que nos hace muy felices es que los contratos indefinidos han subido en un 14% en InfoJobs, habiendo cerrado 242.000 de los mismos.

 

contrato-indefinido-InfoJobs

 

Seguiremos hoy, mañana y todos los días trabajando para que, en 20 años más podamos dar cifras aún mejores y podamos haber visto un millón de sonrisas más.

¿Buscas personal?

Publica tu oferta

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.