Optimiza los procesos de selección

¿Inviertes mucho tiempo revisando currículums y necesitas agilizar tus procesos de selección? InfoJobs lanza al mercado E-preselec, una herramienta para la gestión integral de tus procesos de selección.

Este software, dirigido a profesionales de los Recursos Humanos, está diseñado para optimizar los procesos de selección y mejorar la experiencia del reclutador desde un inicio.

E-preselec permite identificar, seleccionar, cribar y evaluar todas las candidaturas de principio a fin con agilidad, centralizando toda la información de los candidatos y adaptando los procesos a las necesidades de cada reclutador.

 

El sistema permite valorar a los candidatos, así como asignarlos o descartarlos masivamente. La herramienta también permite automatizar y personalizar todas tus comunicaciones con los candidatos durante el proceso de selección.

 

Control de resultados

 

Un seguimiento adecuado de los procesos permite mejorar las futuras búsquedas de candidatos. Con E-preselec podrás generar informes detallados de cada fase y filtrar la información de manera personalizada, para identificar cuáles son las fuentes más eficientes a la hora de reclutar y lograr una mayor rentabilidad de todas las fases de selección.
También te puede interesar: E-preselec by InfoJobs

¿Buscas personal?

Contacta con Epreselec

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.