Un año más, InfoJobs destina el presupuesto destinado a regalos de Navidad para clientes a proyectos solidarios dedicados principalmente a la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión los trabajadores de InfoJobs han elegido destinar 6.000€ al programa de inserción laboral de la Fundació Comptal y 3.000€ a la Asociación una oportunidad como los demás para la construcción de una escuela preescolar en Dangedara, Sri Lanka.

Fundacio-comtal_big

Fundació Comtal: Esta organización no lucrativa se encarga desde el año 1994 de ofrecer oportunidades de futuro a niños, jóvenes y familiares en situación de riesgo social de la ciudad de Barcelona. Con su trabajo consiguen que las personas que atienden ganen en autonomía y autoestima, acciones básicas para su inclusión social. Dese el área laboral de la organización ofrecen información, formación pre laboral e itinerarios personalizados a jóvenes de 16 a 35 años que necesitan acceder al mercado laboral.

Auop_big

AUOP, Asociación una oportunidad como los demás: AUOP es una ONG que desde 2009 centra su acción en la igualdad de oportunidades en Sri Lanka, haciendo especial foco en la defensa de los derechos humanos de los niños que se encuentran en alto riesgo social.

En años anteriores hemos invertido el presupuesto destinado a regalos navideños a realizar donaciones a proyectos sociales de Aldeas InfantilesFundación AdsisNittúa oFundación Exit, entre otras.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.