Los Juegos Interempresas, organizados por a32 events, son una olimpiada empresarial solidaria que se celebra en diferentes ciudades y que está abierta a todas aquellas organizaciones que vean en el deporte una forma más de hacerse presentes en la sociedad.

Los Juegos Interempresas se celebran en Barcelona, Valencia y Madrid en los meses de mayo, junio y septiembre. Los beneficios obtenidos se destinaran a proyectos solidarios de diferentes entidades: 

– Los beneficios de Barcelona se destinarán a los proyectos de AdamaSonrisas de Bombay y Fundación Theodora 

– Los beneficios de Madrid reaerán en la Fundación Save The Children 

– En el caso de Valencia, actualmente están estudiando diferentes proyectos solidarios a los que destinar los beneficios

Juegos_interempresas_big

Si quieres que tu empresa participe en la olimpiada empresarial solidaria debes rellenar el formulario de inscripción. Además si especificas que has conocido los Juegos Interempresas a través del Canal InfoJobs, tu empresa se beneficiará de un 10% de descuento en la inscripción.

Más información sobre los Juegos Interempresas

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.